¿Que tan rápido te encuentran tus clientes en Google?

Play Comunicacíon.net   •   7 de febrero, 2020

imag google my business play comuicacionnet

Para empezar tenemos que saber que hoy día todos los tipos de negocios y empresas tienen que estar en internet, da igual que sea una gran empresa o la tiendecita de la esquina del barrio.

El 70% de las búsquedas que se hacen a través de Google se hacen por dispositivos móviles y de ahí la importancia de tener una página bien optimizada para todos los dispositivo.

Pero en el siguiente articulo no vamos a hablar del diseño web, si no de algo tan esencial para una empresa o negocio pequeño como es el SEO local.

Todos los negocios se quejan de que tienen poca venta y no consiguen traer a nuevos clientes.

¿Te has parado a pensar que hace por tú negocio para atraer a nuevos clientes?

Algo tan importante que tiene que tener una empresa o negocio para que te localicen en Internet es que tus datos de empresa estén en Internet como un simple numero de teléfono y la dirección de tu negocio para que cualquier persona que busque algo en Google relacionado con lo que vendes o servicios que preste le aparezca tu contacto.

Cada vez es mayor la tendencia el comercio de cercanía por eso Google esta apostando  por el SEO local, para los que no sepáis que significa que es el SEO, SEO significa Search Engine Optimization traducido del ingles Búsqueda optimizada en buscadores.

Partiendo de que ya sabemos lo que significa SEO, Google tiene una herramienta GRATUITA para poner nuestros datos en Google para que cualquier persona pueda encontrar  nuestros datos de empresa rápidamente por cercanía se llama Google my Business.

La importancia de tener bien configurada esta herramienta es la que nos hará  atraer a nuestro negocio o empresa nuevos clientes

Consejos para configurar bien Google my Business

Para utilizar esta herramienta lo único que tienes que tener es un correo de Gmail .

Cuando nos registremos en Google my Business nos guiara  tendremos que poner todos los datos de empra como:

  • Datos de contacto

  • Fotografías de la empresa o negocio

  • Servicios o artículos que presa la empresa o negocio

    imag tarjeta google my businees

    imag tarjeta google my businees 2

De esta manera Google podrá enlazar sus datos y cualquier usuario podrá acceder a su empresa o negocio rápidamente y podrá aumentar sus clientes y beneficios

Si le pareció interesante este articulo le invito a que se suscriba a nuestro Newletter  y compártalo con alguien que le pueda servir 😁

2020-02-07T14:52:00+00:00By |Categories: Latest Articles|
¿Hablamos?